Aprovecha un 25% de descuento y 9 MSI con Paypal, o un 31% de descuento pagando en efectivo, aceptamos pagos con Kuesky Pay

Garantía

Para ampliar y proteger tu experiencia de compra con nosotros, te ofrecemos la siguiente Garantía sobre los productos que hayas adquirido con Confort&Deco, te pedimos leer cada apartado para que conozcas todos los beneficios que contiene. Por favor, conserva el empaque original.

Vigencia

La Garantía de tu producto comienza a partir de la fecha que hayas recibido en el domicilio original de entrega.

Es aplicable por cualquier defecto por fabricación de proveedor o vicios ocultos no detectados al momento de la entrega. Cuentas con 365 días para la integridad estructural del mueble (casco) y 90 días sobre textiles. No aplica cuando se debe a daños por mal uso o manchas producidas posterior a la entrega.

En caso de presentar algún daño en el traslado del producto, como golpes, piezas o partes rotas, cuentas con 2 días para solicitar el cambio y/o detallado fino de la mercancía; después de este periodo, estos daños de manejo se considerarán fuera de Garantía.

La aplicación o cobertura de la Garantía tiene dos opciones disponibles: la restauración de su producto o el cambio físico.

Cobertura

Restauración de producto

En caso de requerir restauración del producto, el costo de su renovación lo asumirá la empresa, siempre y cuando la reparación sea posible según el dictamen del técnico especialista en muebles, cuando sea posible la restauración, será en el lugar donde se encuentra como domicilio original de entrega, de lo contrario será necesario el traslado del producto

Cambio Físico

En caso de no ser posible una restauración, te ofreceremos el cambio físico del producto, sin ningún costo adicional por el traslado del producto 

Requerimientos para el cliente

  • Para hacer valida tu garantía deberás tener recibo/comprobante de compra.

  • Solicitar la garantía a través de la página web, chat en línea (WhatsApp) o llamando a nuestra sucursal para reportar el daño o defecto presentado en el producto

  • Enviar evidencia fotográfica de tu reporte mediante correo a info@confortdeco.com y/o WhatsApp, dentro de los primeros días de recepción.

  • Si hubieran transcurrido 30 días de la entrega de tu producto, es necesario programar visita de nuestro especialista, para su evaluación.

  • La cobertura de la garantía es de uso exclusivo de interiores/residencial, por lo que Confort&Deco, se reserva el derecho para su aplicación. 

Aplicación de garantía.

La Garantía para defectos de proveedor aplica solo para las siguientes situaciones:

Maderas, Maderas industrializadas y Acabados (365 días)

La Garantía es aplicable para defectos en estructura, ensamble, acabados o herrajes que afecten la funcionalidad y estética del producto y que comprobablemente correspondan a defectos de fabricación.

Tapicería, telas y tacto piel (90 días)

La Garantía es aplicable para defectos en costura, tapizado, densidad y estructura de casco que comprobablemente correspondan a defectos de fabricación, y nunca por uso y desgaste natural. No aplica cuando se debe a daños por mal uso o manchas producidas posterior a la entrega.

Precauciones.

Para hacer válida la Garantía, es necesario que mantengas las siguientes precauciones en el uso de tu producto, de otra manera si el producto presentase alguna de las siguientes condiciones, la Garantía no podrá aplicarse:

  • Modificaciones al diseño original entregado.
  • Cliente realizó modificaciones a la estructura o cambió de color o colocó un sobrepeso adicional para el cual fue diseñado el producto.
  • El producto de tela o madera con alguna plaga de insectos o roedores.
  • El producto está incompleto.
  • El producto no cuenta con los componentes originales, cojines, herrajes, entrepaños, patas y otros con los que se entregó.
  • Uso en exteriores, que haya sido utilizado en espacios exteriores cuando el producto no es para uso exterior.
  • Desgaste por exposición al sol, color y textura desgastada por exposición directa y constante a la luz solar.
  • Accidentes o fenómenos meteorológicos, por inundaciones o algún desastre natural que haya afectado al mueble.
  • Manchas por fluidos corporales y/o de animales, fluidos corporales en tela y/o orina de mascotas, u otras manchas/suciedad producidas posteriores a la entrega del producto.
  • Daños físicos por mal uso, producto rasgado, golpeado, roto, cortado, manchado por maltrato intencionado o daño por mascotas.
  • Uso de productos químicos (exceso de uso de agua, líquido protector o abrillantador).
  • Uso de solventes, abrasivos o productos químicos que deterioren el producto.
  • Humedad, presencia de moho por exceso de humedad en la habitación o su entorno. 

Características físicas

Por su origen, ciertos materiales como maderas o telas al ser naturales pueden tener variaciones en sus tonos, color, vetas e incrustaciones que pueden ser distintas a las mostradas en las imágenes o el que se presenta en la exhibición, por lo que pudieran existir algunas variaciones y no son considerados defectos de fabricación.

En caso de que el mueble presentara algún defecto de Fabricación y a su vez manifiesta algún daño como los antes mencionados, Confort&Deco, se reserva el derecho para considerar una posible reparación como cortesía por el daño ocasionado.